01
02
AVANZ Legal es una firma especializada en la asesoría personalizada y acompañamiento en la estructuración de negocios de distintos grados de complejidad y su implementación. Abogados especializados en el sector empresarial, gobierno corporativo, materia digital y tecnológico y solución de controversias.​
Nuestra sólida formación académica, experiencia profesional y red de alianzas y contactos nos permiten ver y atender las distintas aristas del caso. Además, los socios de AVANZ Legal comparten el perfil de catedráticos universitarios, por lo que en su asesoría se proyecta ingenio e innovación en sus soluciones, actualizados en su especialización.

¿Tiene una idea de negocio? Nosotros le ayudamos a hacerla realidad.

¿Por qué AVANZ Legal?

Porque tendrá una atención personalizada y especializada, con soluciones innovadoras. Conocemos y trabajamos los distintos aspectos involucrados en un negocio: contractuales, corporativos, financieros, tributarios, tecnológicos, propiedad intelectual y controversias, sean a través de litigio o de arbitraje.

Escucharemos sus ideas y sus planes, platicaremos con Usted, con un lenguaje claro, y le daremos soluciones apegado a sus necesidades. Acompañarlos y avanzar en sus negocios es nuestro fin.

Pintura artística por Nora Castillo